MEJORAR PELÍCULA CON VLC

MEJORAR PELÍCULA CON VLC

Hola hoy quiero mostrarte como mejorar tus pelìculas, cuando las reproduces en tu computadora, con VLC.
VLC es un reproductor de audio y video gratuito con  algunas bondades que lo hacen muy interesante.

Lo puedes descargar de este sitio:

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html


Una vez que lo descargues, instálalo y cuando quieras reproducir una pelìcula, da click derecho sobre ella y en el menú contextual escoge abrir con "VLC media player":



Así luce el programa ya instalado y reproduciendo una pelìcula, simple y claro:


Este reproductor, entre una de las ventajas que tiene, te da la capacidad de aumentar el volumen de la película sobre el 100%, ofreciendo más sonido cuando el audio es bajo algo que no ofrecen otros reproductores. Para aumentar el sonido anda a la esquina inferior derecha y desliza el control de volumen al nivel que deseas:


Para mejorar el audio y video, ve al menù de la barra de herramientas y escoge "Herramientas" y luego "Efectos y filtros":


Esto despliega un cuadro donde aparecen las pestañas "Efectos de audio" y "Efectos de video", tambièn tiene la pestaña "Sincronización" que te permite sincronizar el audio en pelìculas que lo tienen desincronizado.

Aquì, en el cuadro que elijas sólo debes escoger el cuadro "Habilitar", esto habilita las opciones y ya puedes ajustar la pelìcula a tu conveniencia, como el brillo, el contraste, mejorar el audio, etc.




De esta forma, al reproducir una pelìcula, puedes ajustarla para disfrutarla mejor.

El programa viene con muchas opciones más que puedes revisar por tu cuenta.

Suerte!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...