WHATSAPP EN TU PC

WHATSAPP EN TU PC

La aparición de WhatsApp ha sido toda una revolución, convirtiéndose esta aplicación para teléfonos en uno de los principales, sino el principal, medio de comunicación de tiempos recientes.

La facilidad que ofrece como aplicación para móviles y tablets, fue hecha posible a través de la PC.

Para que esta aplicación funcione en tu pc tienes 2 opciones, la primera es WhatsApp Web, la cual te despliega la aplicación en tu navegador. Para hacerlo simplemente busca en tu navegador "WhatsApp web" y te llevará al sitio indicado:



Ya en el sitio te pedirá que escanees con tu celular el código que aparece en la pantalla y esto abrirá la página de la aplicación en el navegador. Vas a tu celular, abres WhatsApp, le das clic en el menú de la derecha superior y escoges la opción WhatsApp Web, entonteces podrás escanear el código:





Una vez que hagas esto ya tendrás el WhatsApp desplegado en el navegador.




La otra opción es que descargues la aplicación para escritorio, esto lo puedes hacer desde este sitio:

https://www.whatsapp.com/download/?l=es


Ya descargada la aplicación, instálala, ábrela y al inicio tendrás que hacer el mismo proceso de escanear el código como la aplicación del navegador, pero ya te quedará instalado como cualquier programa, con ícono en la compu:


¡Y qué obtienes con esto? Pues que ahora puedes teclear los mensajes con el teclado normal, puedes arrastrar las imágenes u otro contenido que deseas compartir, ver videos que recibes en pantalla grande y otras.

Si estás en la oficina y necesitas comunicarte con diferentes personas es más dinámico hacerlo desde la aplicación para PC.

Pruebalo, de seguro te será muy útil.

Suerte!








1 comentario:

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...