jueves, 10 de marzo de 2016


Hack 
Cómo omitir vencimiento de periodo de prueba 


Muchas veces descargas un programa que te sirve mucho y luego descubres que sólo funciona durante un corto tiempo porque es de prueba. ¿Cómo puedes seguir usando el programa más allá del período de prueba?

¿Porqué se desactivan estos programas?
Cuando estos programas se instalan por primera vez, hacen una entrada en el registro de Windows con los detalles, como la fecha, la hora, la máquina en que se lo ha instalado, la ruta, etc. Después de la instalación cada vez que se ejecuta el software, compara la fecha actual del sistema y el tiempo con la fecha y hora en que se instaló. Por lo tanto, con esto se puede distinguir si ha caducado o no el período de prueba. 

Por tanto, el sólo cambiar manualmente la fecha del sistema a una fecha anterior no va a resolver el problema. Para este propósito hay una pequeña herramienta conocida como RunAsDate. 

RunAsDate es una pequeña utilidad que le permite ejecutar un programa en la fecha y hora que especifique. Esta utilidad no cambia la fecha actual del sistema, pero sólo se inyecta la fecha / hora que se especifica en la aplicación deseada. 

RunAsDate intercepta las llamadas a la API del núcleo que devuelve la fecha y hora actuales (GetSystemTime, GetLocalTime, GetSystemTimeAsFileTime), y en lugar cambia la fecha / hora actual con la fecha / hora que especifique. Funciona con Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7. Funciona con las versiones de 32 bits y 64 bits. 

Para ejecutar el software siempre sigue estos pasos cuidadosamente: 

Usted tiene que seguir estos consejos cuidadosamente para hackear con éxito un software y hacer que se ejecute en el mismo modo de prueba para siempre. 

1. Anote la fecha y la hora, en que se instaló el software por primera vez. 

2. Una vez que finalice el periodo de prueba, siempre se debe ejecutar el software utilizando RunAsDate. 

3. Una vez expirado el período de prueba, no ejecute el software (programa) directamente. Si ejecuta el software directamente, este truco ya no funcionará. 

4. Para evitar cualquier posibilidad de ejecutar el programa de software directamente, puede eliminar su acceso directo desde el escritorio y crear un nuevo acceso directo mediante RunAsDate y colocarlo en el escritorio. 

5. Es mejor y más segura para inyectar la fecha del último día en el período de prueba. 
Por ejemplo, si el periodo de prueba expira el 30/Mar/2016, siempre inyectar la fecha, Mar 29 de 2016 en el programa RunAsDate. 

A continuación una captura de la interface del programa, mostrando sus opciones principales:


APPLICATION TO RUN (Aplicación a ejecutar): Debes ingresar la ruta del ejecutable del programa, esta debe estar en la ubicación de la instalación.

DATE/TIME (Fecha/Hora): Ingresas la fecha y hora en la que siempre se ejecutará el programa conforme a la descripción anterior.

CREATE DESKTOP SHORTCUT: Para que crees un nuevo acceso directo y no uses el original. Conforme a la descripción anterior.

El programa lo puedes buscar en la siguiente página:


Busca donde dice: 

Download RunAs Date

Download RunAsDate for x64

El primero es para sistemas de 32 bits y el segundo para sistemas de 64 bits.

Se descarga comprimido y lo descomprimes con Winrar o Winzip.

Nota: Este software no funcionará con ciertos antivirus a medida que corren en segundo plano. Sin embargo lo probé con Avira y este no lo reporta como virus.

¡Espero que esto ayude! Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario