miércoles, 16 de marzo de 2016

CÓMO ENVIAR MENSAJES POR FACEBOOK Y TWITTER SIN CONEXIÓN DE INTERNET 


Actualmente Facebook y Twitter son los sitios web de redes sociales más popular en el mundo, casi todo  el mundo tiene una cuenta de twitter o Facebook. Todos los días se visitan este tipo de sitios de redes sociales a través de PC o móvil. En este artículo voy a mostrar cómo acceder a Facebook y Twitter sin conexión a Internet en el móvil. No se trata de un acceso completo a su cuenta de Facebook y Twitter, sólo se puede publicar en Facebook y Twitter para sus amigos y familiares. Por favor, siga estos pasos que se dan a continuación:

TWITTER

Si quieres twittear sin Internet, inicia sesión en tu cuenta de Twitter y luego da click en el ícono de tu imagen en la esquina superior derecha, en el desplegable busca "Configuración" y en la siguiente pantalla click en "Movil".

En la siguiente pantalla ingresa tu número de celular (movil) y selecciona la operadora del servicio. Le das click en "Activar Teléfono". En tu celular recibirás un código para activar el servicio y después de ingresar el código puedes usar el servicio.


FACEBOOK

Para enviar mensajes a nuestros amigos de Facebook usando el celular sin estar conectados a internet, primero iniciamos sesión en Facebook, y luego damos clic en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha, luego en el desplegable seleccionamos "Configuración", en la siguiente página escogemos "Celular" en el lado derecho, y luego en el cuadro "Activar Mensajes de Texto". Ahora selecciona el país, la operadora del servicio, y da click en siguiente. En el cuadro "Código de Confirmación" ingresa el código que recibirás en un mensaje en tu celular y listo.




Con esta configuración podrán mensajear a tus contactos de Twitter y Facebook. Quizá encuentres pequeñas diferencias porque tanto Twitter como Facebook se actualizan. Pro el método general hasta ahora es el mismo. 
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario