Usar el TRADUCTOR DE GOOGLE como LECTOR DE TEXTO

Usar el TRADUCTOR DE GOOGLE 
como LECTOR DE TEXTO


Muchos conocemos que la aplicación en línea "Traductor de Google" realiza una excelente labor al traducir textos a casi cualquier idioma con una calidad bastante buena, pero lo que no muchos saben es que también se puede usar para que nos lea algún texto sin necesidad de instalar algún otro programa y con muy buena calidad.

Esto puede tener varios usos prácticos, como por ejemplo hacer que el computador nos lea algo mientras realizamos otro trabajo.

Ahora bien para usar esta capacidad de traductor, debemos, en primer lugar, desplegarlo en el navegador, para esto escribimos "traductor de Google" en la barra de búsqueda: 

Esto nos dirige al vínculo que nos lleva sitio del traductor:

Al dar clic en el enlace nos abrirá el traductor:


Copiamos el texto que deseamos que el traductor nos lea y lo pegamos en el cuadro de la izquierda:


Notarás que el texto que pegaste, se duplica a la derecha y que el traductor detecta el idioma automáticamente, ahora bien en la esquina inferior derecha del cuadro de la izquierda, donde pegaste el texto, aparece un pequeño icono que representa un altavoz, si das clic en este comenzará a leer el texto que pegaste.

En el siguiente vídeo puedes verlo en acción:





Además, si copias un vídeo en otro idioma, lo leerá en ese idioma, lo cual puede ser útil para quienes estudian otras lenguas.

Pruebalo, puede serte muy útil .

Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...