COMO COPIAR TEXTOS E IMÁGENES INCOPIABLES


Existen en la red muchos documentos bloqueados, PDFs, páginas web, imágenes con texto, etc., los cuales por más que tratamos no pueden ser copiados. Muchas veces necesitamos la información que estos contienen para nuestros trabajos. En tales casos la opción de sombrear y copiar se encuentra desactivada y así descarguemos tales documentos no podemos tampoco copiarlos.

¿Cómo podemos copiar estos textos o imágenes incopiables?

Para tales casos existe una aplicación llamada

ABBYY SCREENSHOT READER

Esta aplicación viene incluida en el programa Abby Fine Reader, en su versión 8.



Una vez instalado su uso es muy sencillo, lo ejecutamos y escogemos la opción, ya sea copiar imagen, texto, tabla y a qué destino queremos hacerlo, como se ve aquí:


Una vez que hemos escogido la opción de copiado damos clic en CAPTURAR y seleccionamos con el puntero que cambia de forma, el área alrededor del texto que vamos a copiar,


ESTE SE COPIA AL PORTAPAPELES, luego lo pegamos en Word o cualquier otro destino que deseemos, recordemos que está en el portapapeles y vemos el resultado:


Podemos apreciar mejor el proceso en el siguiente video:


Mientras más grande el texto, mejor se copiará, si la letra aparece pequeña en una página web, se puede aumentar el tamaño presionando la tecla CTRL y moviendo hacia adelante la rueda central del mouse, para regresarla al tamaño que estaba presionas de nuevo CTRL y mueves la rueda hacia atrás.

Simple, sencillo y eficaz, así este software. que además es parte del otro programa que también es muy util pues te permite fotocopiar un texto a Word para modificarlo, entre potras cosas.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Existe una buena copia que puedes descargar desde esta dirección:

Lynk de descarga

http://lik.cl/?http://freakshare.net/files/eelff662/FiRePro8.zip.html

Sigues el proceso que se indica ahí, esperar que te redireccionen, y conteo de algunos segundos, lo descargas de FREE, este viene con instalador, crack e instrucciones de activación.

Si vives en Ecuador y deseas conseguirlo comunícate a jctraducciones@hotmail.es o deja tu correo  mediante los comentarios del blog.


Espero que te sea útil esta información y no olvides visitar a los auspiciantes. Gracias y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...