ID DE DISPOSITIVOS DE APPLE HACKEADOS! REVISA SI EL TUYO TAMBIÉN LO ESTÁ

ID DE DISPOSITIVOS DE APPLE HACKEADOS! REVISA SI EL TUYO TAMBIÉN LO ESTÁ



Grupo hacker roba millones de IDs de dispositivos Apple

apple id
El total de UDIDs (Unique Device Identifiers) robados podría bordear los 12 millones
Un grupo hacker denominado AntiSec asegura tener en su poder millones de códigos de identificación de usuarios de dispositivos móviles de Apple (iPhone y iPad), los que fueron robados desde el computador de un agente del FBI.
El total de UDIDs (Unique Device Identifiers) robados podría bordear los 12 millones según el grupo hacker, que publicó en Internet cerca de un millón de ellos como prueba de su acción.
El UDID es un número identificador único de 40 dígitos asignado a cada dispositivo iOS, el que a menudo es usado por desarrolladores para distribuir aplicaciones beta.
Además de los UDIDs, entre la información hay nombres y números de teléfono de los usuarios afectados, publica el sitio The Next Web.
El archivo con los UDIDs fue tomado de un computador portátil Dell Vostro propiedad de un agente especial del FBI. Los atacantes utilizaron una vulnerabilidad en Java para acceder a la máquina. El supuesto nombre del archivo en cuestión, "NCFTA_iOS_devices_intel.csv", indica una conexión con la National Cyber-Forensics & Training Alliance, una organización de intercambio de inteligencia dedicada a la lucha contra los delitos informáticos.
El grupo quitó del millón de registros filtrados la mayor parte de la información personal, pero dejó el Unique Apple Device ID, el Apple Push Notification Service DevToken, el nombre del dispositivo y el tipo para que los usuarios puedan buscar el suyo.
REVISA SI TU APPLE ID FUE HACKEADO

Para saber si el ID de un dispositivo de Apple ha sido hackeado hay que conectarlo al computador y esperar a que iTunes lo reconozca. Luego hay que seleccionar el aparato en la lista de dispositivos de iTunes y hacer clic en la pestaña "Resumen" (Summary). Para ver el UDID, hay que hacer clic en la palabra "número de serie" al lado de la foto del dispositivo. Allí se ve la palabra "identificador" y una cadena alfanumérica que corresponde al UDID.

La búsqueda de UDID en la lista de códigos filtrados se puede realizar con una herramienta del sitio The Next Web a la que se accede en este link.
http://thenextweb.com/apple/2012/09/04/heres-check-apple-device-udid-compromised-antisec-leak/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...