¡INCREIBLE!

FBI le sigue la pista a hacker de Anónimous usando 
los pechos de su novia


El FBI le cayó a Higinio O Ochoa III después de haber publicado esta toma, la cual incluyó un mensaje a sus victimas en línea. Él tomó la foto con su iPhone y lo publicó en Twitter sin darse cuenta de que contenía los datos del GPS que apuntan directamente a su casa.

Al investigar el nombre de usuario "w0rmer", los investigadores también encontraron una línea de referencia que incluye el nombre completo de Ochoa. Ochoa, es un presunto miembro de CabinCr3w, una rama del colectivo hacktivista Anónimous. Una denuncia penal presentada en relación con el caso revela que las imágenes de una mujer joven de buenas proporciones tomadas en un suburbio de Melbourne tuvo un papel clave en el caso.

El post ublicado por Ochoa, de 30 años de edad, muestra a una chica en un bikini de cuello para abajo, con un mensaje impreso clavado en su lectura falda: "pwnd por w0rmer & CabinCr3w"

Esta localización GPS permitió a la policía local dar con la residencia de la supuesta mujer que aparece en la foto, que se cree es la novia australiana de Ochoa, y otras fotos como esta en el mismo sentido promoviendo a Anonimous. Una de ellas mostraba la foto de la misma mujer al lado de un cartel que decía "Ven conmigo hermano! @ # AnonwOrmer Cabincr3w".

Por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que se publica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil Hace poco un amigo me preguntó muy preocupado cómo borrar de forma perma...