Una nueva aplicación de Facebook
permite declarar enemigos públicamente

La red social todavía no incorpora un botón para decir ‘No Me Gusta', pero una nueva app llamada EnemyGraph ofrece a los usuarios la posibilidad de mostrar su desagrado.

EnemyGraph permite desterrar a cualquier amigo de Facebook que no queramos conservar por más tiempo, pero también se pude aplicar a personajes públicos y famosos. Por ejemplo, en Estados Unidos los más odiados son el senador Rick Santorum, Justin Bieber, que probablemente también lo sería en México, la Iglesia Bautista de Westbro, Internet Explorer, Fox News, Farmville, el racismo, la serie Crepúsculo, Nickelback y Rush Limbaugh.

El creador de la aplicación es Terry Dean, quien defiende su producto “como una crítica divertida de algunos perfiles de Facebook, que pretende mostrar la aversión natural del ser humano hacia otros en lugar de tener que ocultarlo”. EnemyGraph  quiere constituir otra forma de que los usuarios se conozcan entre sí, para Terry Dean “las redes sociales tratan de conectar a la gente a base de afinidades, pero los usuarios también se agrupan por cosas a las que odian’.


Para acceder a esta aplicación escribimos enemyGrpah en la barra de búsqueda de Facebook:

Luego de pedirnos autorización aceptamos y entramos a la aplicación, ya en ella damos clic en ADD ENEMY para añadir a un enemigo:

En el siguiente cuadro escogemos el tipo de enemigo que queremos añadir, amigos o usuarios, personas, páginas o más:

Luego de escoger el tipo de enemigo, escribimos su nombre para que Face Book lo busque:



Luego escribimos el motivo por ql cual es considerado enemigo:
Y listo ya aparece en la aplicación como enemigo:

Aquí una lista con los principales enemigos registrados por la aplicación:

Luego puedes compartir en tu muro o en el algún amigo para así generar más interacciones:

Hay que probarlo, se ve interesante!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil Hace poco un amigo me preguntó muy preocupado cómo borrar de forma perma...