AÑADE UNA RADIO A TU SITIO WEB,  BLOG O EL ESCRITORIO DE TU PC!

Si deseas añadir un toque especial y moderno a tu blog o página web añádele una radio online, con música del momento y muy bien escogida.

CADENA TOP te da esa facilidad, simplemente copiando el código que te da el reproductor en su página y pegándolo como código fuente en el editor de tu blog o sitio web, guardas el cambio y listo! Ya tu sitio será más animado y divertido.

Para lograr esto lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio web de CADENA TOP:


Una vez en el sitio, aparece el reproductor en la esquina superior izquierda, notamos que nos da 4 diferentes opciones de música, que son:


Top Latino Radio: Lo más escuchado en el mundo latino, en español e inglés. Web: www.toplatino.net
Radio Reggae: Sólo música reggae, en español y en inglés. Web: www.radioreggae.net
Top Urbano: Música urbana, hip hop y reggaeton.
Top-x: Música de los 90′s en inglés.


Busca en la esquina inferior izquierda del reproductor la palabra COPIAME y das clic sobre ella:



Nota que cambia el aspecto del reproductor, es aquí donde nos permite bajar el reproductor como una aplicación en nuestro escritorio (primera opción) o copiar el código para incluir en tu blog o página web (segunda opción), una vez que das clic en la segunda opción vas a la página de edición de tu blog o sitio web y añades el código:


Si deseas incluirlo en tu blog de Blogger, como este que ahora visitas, vas a la sección de DISEÑO, y buscas AÑADIR UN GADGET.


Al dar clic en AÑADIR UN GADGET, aparece un cuadro para escoger opciones, buscas HTML/Javascript:




Y finalmente en el ultimo cuadro, le pones un título a la aplicación y en CONTENIDO pegas el código que copiaste en el reproductor de la página de Cadena Top, guardas, y listo. Cuando visiten su blog se encontrarán con una radio muy amena y de excelente programación!


No olvides visitar los auspiciantes! Suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil Hace poco un amigo me preguntó muy preocupado cómo borrar de forma perma...