HACKEANDO EL SITIO "BUENAS TAREAS.COM" En mi labor diaria de búsqueda de información, encontré este sitio: www.buenastareas.com, el cual contiene muy buenos trabajos.

Pero lamentablemente, con el tiempo, este sitio se convirtió en un negocio, ahora cobra por acceder a los trabajos que en él se publican. Buscando una manera de hackear este sitio me topé con esta explicación ¡HA SIDO DE LO MÁS SENCILLO!:

EL PROBLEMA: En esta página se las dan de muy INGENIOSOS y te piden un trabajo o docuemnto para poder suscribirte y cuando termina todo el proceso y tratas de buscar el archivo por el cual te suscribiste te presentan un mensaje diciedo... "Este es un ensayo para usuarios PREIMUM. Por favor, actualice su cuenta para ver este ensayo." Y es en ese momento en el que ............. TE ENOJAS!!!!!!!!!!!! Y luego cuando te regrasa la calma... LAS IDEAS FLUYEN.... 


LA SOLUCION: Observando la estructura de la página me di cuneta que al camibar un pequeño término podmeos tener cierto privliegio solo para PREMIUM's 


PASOS


1) Ingresas a la página www.buenastareas.com a través de tu cuenta (La que tal vez algún día te arrepentiste de crear) 


2) Buscas el documento que necesites 


3) En la parte superior se muestra una dirección como esta: ej: 


http://www.buenatsareas.com/ensyaos/La-Propaganda/1288340.html 


4) Cambias la palabra "ensayos" por la palabra "impresion" y te queda así: ej:


 http://www.buenastareas.com/impresion/La-Propaganda/1288340.html 


5) Te aparece el documento en formato html (SOLO TEXTO) con todo el contenido del archivo que normalmente es lo que necesitamos. 


 6) Le das una pequeña lección a todos aquellos que tratan de LUCRAR con DONACIONES de personas que envían sus mejores trabajos esperando que los puedan ayudar... (hablo de ustedes buenastareas.com)

 De esta forma podemos acceder a la información que necesitamos!!!!!



NOTICIA URGENTE

El acceso a través de "impresion" ya no funciona debido a que se ha corregido el error en el sitio.
Esto no es algo que me sorprenda (o que les deba sorprender), debido a que "un secreto ajeno que ha sido revelado siempre llegará a su verdadero dueño".

5 comentarios:

  1. pero igual aunque aparezca el texto
    el ensayo no esta completo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIA URGENTE

      El acceso a través de "impresion" ya no funciona debido a que se ha corregido el error en el sitio.
      Esto no es algo que me sorprenda (o que les deba sorprender), debido a que "un secreto ajeno que ha sido revelado siempre llegará a su verdadero dueño".

      Eliminar
  2. mierda, demasiado bueno para ser verdad, no duro mucho, "buenas tareas ojala y se mueran de cáncer y sida en ano malditos ladrones, lo siento pero tenia q' decirlo o sino explotaba

    ResponderEliminar

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil

Borrar archivos comprometedores del disco duro gratis y fácil Hace poco un amigo me preguntó muy preocupado cómo borrar de forma perma...