5 maneras de comprobar si está hackeado




NOTA: - Antes de realizar estos pasos, cierre todas las descargas y páginas web. Asegúrese de que el torrente de la ventana de actualización de instalación que está pasando, pero permanecer conectado a Internet.



1) El primer método es muy simple para todas las personas que usan un router ADSL. Después de que todas las descargas de Internet están cerradas, sólo comprobar el estado de la luz Ethernet. No debe parpadear a un ritmo muy rápido. Esto demuestra que los paquetes que están siendo transferidos dentro y fuera de su ordenador.Pero como no hay ninguna descarga activa o actividad de Internet por lo que no debe transferir los paquetes. Si es así ... puede estar hackeado.



2) Ir a Ejecutar y escriba cmd. El símbolo del sistema se abrirá. En línea de comandos escriba
netstat-a
Esto muestra la lista de conexiones a Internet activas, comprobar si cualquier conexión a Internet innecesarias se ha establecido. Si es así, usted puede estar hackeado
si escribe sólo netstat, obtendrá la lista de todos los comandos netstat, puede probar los comandos de otros también.



3) Note cualquier actividad anormal en su ordenador, como que su equipo se bloquea durante un par de segundos cada vez que se enciende, o en medio de sus tareas (si es que ocurre a menudo), existe la posibilidad de que usted esté hackeado.A menudo, los keyloggers y troyanos están configurados para ofrecer toda la información de registro a la dirección IP de destino / dirección ftp después de un intervalo de tiempo reqular. Y cuando esta información se está enviando, el navegador se cuelga durante algún tiempo.



4) Utilice software como TCP view (http://learnhacking.in/tag/tcp-view/), da la lista de todas las conexiones realizadas a través de TCP. Este software es capaz de detectar casi todos los troyanos / conexiones maliciosas.



5) Mantenga el antivirus actualizado e instalar un firewall externo como comodo. Si su antivirus no se actualiza regularmente, es tan bueno como la nada. Si usted no actualiza su antivirus regularmente e intercambia datos muchas veces de otros ordenadores y descargar una gran cantidad de archivos. Hay una gran posibilidad de que usted está hackeado.



¡Cuidado! Mantenerse al tanto, estar protegido.
Estoy seguro de que esto era algo nuevo para la mayoría de ustedes aquí ..;-)

LearnHacking.in - Hacking Ético nunca fue tan fácil e interesante ;-)



Publicado: 25 de julio de 2011 por Ravi Chopra en la piratería informática, trucos de PC, éticos Guía de Hacking, Hacking Ético, aprende Hacking, Windows 7 hacking, Hacking Windows Vista, Windows XP hacking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA

HACK: COPIAR TEXTO INCOPIABLE CON PROGRAMA Hola, hoy les traigo una aplicación muy sencilla de manejar y configurar que hace posible copi...